jueves 18 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal y el duelo con Juventus: “Voy a dar la vida por el Bayern”

El volante chileno anticipó lo que será el duelo ante su ex equipo por los octavos de final de la Champions League y reconoció que para él será un duelo especial. “Será extraño porque tuve cuatro años maravillosos en Turín. Espero con ansias el reencuentro”, reconoció.

Arturo Vidal vivirá un duelo especial este martes cuando junto a Bayern Múnich enfrente a la Juventus en la que fue su ex casa durante los mejores años de su carrera. El duelo válido por la llave de los octavos de final de Champions League tiene con gran ansias al volante chileno.

“Será un partido extraño porque tuve cuatro años maravillosos en Turín. Yo ahora defiendo la camiseta y los colores del Bayern. Voy a dar mi vida por ella, por lo que quiero ganar estos dos partidos y llegar a cuartos de final”, manifestó el ‘Rey Arturo’ en conversación con el medio alemán, TZ.

Sobre el lazo que aún tiene por la ‘Vecchia Signora’, donde ganó varios títulos y alcanzó la final de la Champions, Vidal agregó que “hubo al menos cuatro años en los que ellos desarrollaron un profundo afecto por mí y viceversa. Lo mismo ocurre en este momento con mis fantásticos compañeros”.

El chileno aseguró que todavía conserva una amistad con sus ex compañeros, y que espera ansioso reencontrarse con ellos en un campo de juego. “Hablo de vez en cuando con ellos. He hablado últimamente con Cáceres y Buffon. Todavía tengo una gran relación con todos. Espero con ansias el reencuentro”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal