jueves 18 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Belgrano de José Rojas cayó sin apelaciones ante Colón

El cuadro cordobés poco pudo hacer ante un inspirado ‘Sabalero’ quienes vencieron por 3-0 en Santa Fe. Los locales liquidaron el encuentro en el primer tiempo, anotando los tres goles que tuvo el cotejo. El defensor chileno José Rojas jugó los 90 minutos y tuvo un pobre desempeño.

Belgrano de Córdoba cayó inapelablemente en su visita a Santa Fe por la tercera fecha del Torneo de Argentina. El 3-0 del primer tiempo fue suficiente para que Colón se quedara con los tres puntos. En la visita, José Rojas actuó todo el partido y cumplió un débil rendimiento, teniendo responsabilidad en el tercer gol local.

De entrada los locales tomaron ventaja en el marcador. A los 2 minutos, Alan Ruiz aprovechó un rebote dentro del área para abrir la cuenta. A los 35’, nuevamente el volante argentino Ruiz volvió a festejar, esta vez con un furioso remate desde fuera del área, que dejó sin chances al experimentado golero Juan Carlos Olave.

Tan sólo dos minutos después, a los 37’, un balón largo que no pudo resolver la defensa del ‘Pirata’, tras un error de ‘Pepe’ Rojas con otro zaguero, dejó mano a mano al extremo local Mauricio Sperduti, quien no desaprovechó la opción y marcó el 3-0. Con este resultado se fueron al descanso.

La segunda mitad bajó en intensidad. Teniendo al cuadro ‘Sabalero’ como amplio dominador del juego y las situaciones de riesgo. Pero el marcador no se volvería a ver.

Con este resultado, Belgrano quedó en el lugar 11 de la Zona 1 del campeonato argentino con 3 puntos, mientras que Colón logró su tercer triunfo en igual cantidad de compromisos, lo que deja a la escuadra santafesina en el primer lugar de su grupo.

En la próxima jornada, la cuarta del fútbol transandino, el cuadro del ex capitán de Universidad de Chile recibirá a Banfield, el domingo 21 de febrero, donde los celestes buscarán recuperar terreno en condición de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas