jueves 18 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sporting Cristal y Peñarol debutaron con un luchado empate

Peruanos y uruguayos empataron 1-1 en un encuentro válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Los limeños consiguieron la igualdad en el tramo final del cotejo, luego que los charrúas se pusieran en ventaja en el filo del primer lapso del compromiso.

Sporting Cristal igualó 1-1 en su enfrentamiento ante Peñarol en el debut de ambos elencos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, el cual se disputó en el Estadio Nacional de Lima.

El duelo fue muy disputado a los largo de los noventa minutos, pero el que golpeó primero fue el club uruguayo luego de un balonazo largo que fue pivoteado por Miguel Murillo, habilitando así a Luis Aguiar (39′) marcando así la apertura de la cuenta.

Los peruanos buscaron por todos los medios lograr la igualdad y lo consiguieron a través de un tiro libre largo enviado al corazón del área por Alfredo Ramúa, encontrando así la cabeza de Alberto Rodríguez (75′) quien batió la débil resistencia que mostró el arquero charrúa Gastón Guruceaga.

Sobre el final ambas escuadras buscaron por todos los medios romper la paridad, pero no hubo tiempo y el marcador no se movió más.

Así, tanto Sporting Cristal y Peñarol sumaron su primer punto del certamen, en un Grupo que también componen Atlético Nacional de Colombia y Huracán de Argentina.

Publicado en: Noticias