viernes 19 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro: «Nos vamos con un punto que nos deja satisfechos»

El capitán de Colo Colo vio con buenos ojos la igualdad de los albos en su visita a Independiente del Valle en Ecuador. Por su parte, Esteban Paredes también quedó satisfecho con el resultado, destacando que los dirigidos por José Luis Sierra hicieron un partido correcto.

Satisfecho quedó el plantel de Colo Colo tras la igualdad 1-1 ante Independiente del Valle, aunque reconocieron que pudieron haberse llevado un triunfo desde Ecuador.

Por ejemplo, Gonzalo Fiero explicó una vez concluido el compromiso que «era importante sumar, no se pudo de a tres, pero sacamos un punto. En los últimos minutos tuvieron muchas ocasiones, y nosotros también con el remate de Javier (Reina). Fue un partido entretenido, abierto para los dos equipos, nos vamos con un punto que nos deja satisfechos».

Además, el capitán de los albos agregó que «hicimos un partido inteligente, había que rescatar puntos que era lo que queríamos».

Por su parte, Luis Pedro Figueroa, quien ingresó en el complemento, analizó el lance aseverando que «lo más importante es que sacamos un punto y pudo ser más».

Finalmente, el goleador del ‘Cacique’ en la noche de Ecuador, Esteban Paredes, concluyó sobre el duelo ante Independiente del Valle que «hicimos un partido correcto donde el rival nos jugó al pelotazo y no tenia mucho juego que mostrar. Conseguimos un buen resultado».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro