viernes 19 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

“Si hubo provocaciones, felicito a mis jugadores por no caer en ellas”

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, habló sobre los polémicos cánticos de algunos hinchas en el avión que compartían en el viaje a Gijón a mitad de semana. Además se refirió al próximo partido por la liga española donde se enfrentan al U.D Las Palmas, este sábado 20/02 a las 12:00 (hora de Chile).

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, repasó la actualidad del club en estos últimos días. El estratega tuvo palabras para la polémica que surgió en el vuelo a Gijón a mitad de semana, cuando algunos hinchas gritaron algunos insultos a la directiva club y a los jugadores en el avión que compartían.

«Yo estoy en la fila número uno. Oí rumores y pensé que eran cánticos favorables. Si fueron provocaciones, felicito a mis jugadores por no entrar en ellas. Nosotros buscamos viajar en las mejores condiciones, lo que quieren los aficionados es que saquemos buenos resultados», declaró.

Pero el ex técnico de la Roma también tuvo palabras para el partido de esta fecha, donde se enfrentaran al U.D Las Palmas este sábado 20/02 a las 12:00 (hora de Chile).

“Si analizamos lo que es Las Palmas como equipo, es complicado. Está en esta zona de riesgo para mantener la categoría y nos va a obligar a correr detrás de la pelota si nuestra presión no es buena. Es un equipo atrevido, le gusta asociarse y tener el balón y será un rival más que complejo”, expresó.

Finalmente el ex seleccionado español se refirió sobre los comentarios de que el Barcelona ya tiene la liga ganada. Esto por la distancia de seis puntos que tiene sobre el Atlético de Madrid a 14 fechas del final de la competición.

«Hay que seguir compitiendo para seguir como hasta ahora. Ni el equipo ni el staff pensamos que esté todo hecho. Los tres de arriba vamos a ir fallando. Los profesionales somos muy cautos y hasta que no sea matemático nadie se va a dar por vencido», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique