sábado 20 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Hicimos un partido más efectivo de lo habitual»

El entrenador de los catalanes se mostró contento con el triunfo ante Las Palmas, no solo por al menos mantener la distancia en el liderato, también por el ritmo de partidos que se viene. Además, descartó que el ritmo del partido haya sido bajo y por eso sufrieron durante los últimos minutos.

Barcelona sigue intratable en la Liga. Luego del triunfo por 2-1 ante Las Palmas, el cuadro catalán se mantiene una semana más en lo más alto del torneo y al menos manteniendo la distancia con sus perseguidores. Luis Enrique, adiestrador de los ‘culé’, quedó conforme con el triunfo, descartando un bajo ritmo en de partido.

«Estoy contento con el equipo porque a este ritmo de competición, con partidos cada tres días, tengo que exigir que compitamos bien y eso es lo que estamos haciendo. Podemos estar más acertados o no, pero hemos incrementando la diferencia sobre nuestros rivales y a ver qué hacen ahora los demás», comentó el asturiano.

«Hicimos un partido más efectivo de lo habitual. No creo que haya habido un ritmo bajo de partido, quizás en algunos momentos, debido a la celeridad de atacar, hemos sufrido más transiciones de las habituales, pero no ha habido ritmo bajo y hemos tenido ocasiones para cerrar el partido antes de esos diez minutos finales en los que ellos también han tenido oportunidades», agregó el ex DT de la Roma.

Finalmente, se refirió al duelo ante Arsenal por los octavos de final en Champions League que se jugará a mitad de semana. «Es una eliminatoria de 180 minutos ante un rival complicado, con calidad para meternos en problemas. Será difícil, como todo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique