sábado 20 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sporting de Gijón rescató un empate en su visita al Real Betis

El cuadro asturiano se llevó un punto ante los andaluces desde el Benito Villamarín, resultado que no le sirve mucho al equipo donde milita el zaguero Igor Lichnovsky -fue suplente y no jugó- pues se mantiene en el decimoséptimo puesto a tres unidades del descenso.

Un resultado que no le sirve de mucho a Sporting de Gijón fue el que obtuvo en su visita a Real Betis. El cuadro de Igor Lichnovsky -fue suplente y no ingresó- igualó 1-1 manteniéndose en lugar comprometidos de la Liga al estar solo tres puntos sobre la zona de descanso transcurridas 25 jornadas.

El primer tiempo fue de un trámite parejo, sin grandes oportunidades de riesgo pero con dominio para los forasteros. La más clara fue en los 32′ cuando Carlos Carmona intentó marcar mediante tiro libre, pero Antonio Adán estuvo sólido para evitar la caída de su portería.

Para el complemento el libreto cambió y los andaluces comenzaron a ser dominadores del juego, encontrado las opciones más clara del juego. Pero Carlos Castro dio la sorpresa a los 64′ para poner el 1-0 parcial en favor de los visitantes, sin embargo, la ventaja no duró mucho pues Germán Pezzella (66′) puso la igualdad definitiva.

Con este empate, Sporting de Gijón sumó su cuarto partido en línea sin sumar triunfos y quedó en el decimoséptimo lugar con 24 unidades, tres puntos sobre Las Palmas en la zona de descenso. La próxima fecha, el conjunto del ex Universidad de Chile visitará a Espanyol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky