sábado 20 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán se impuso ante Sampdoria y quedó tercero

El elenco de Roberto Mancini venció como dueño de casa a la 'Samp' por un marcador de 3-1. El cuadro de Gary Medel, quien no vio acción por estar suspendido, fue contundente en el arco rival y se quedó con los tres puntos que lo dejan en posiciones de avanzada en el Calcio.

Inter de Milán recibió en su estadio a la Sampdoria en un partido en el que los dueños de casa se impusieron por un resultado de 3-1. El elenco de Gary Medel aprovechó las oportunidades que se crearon y gracias a su contundencia en el arco rival lograron imponerse ante su rival que consiguió el descuento a poco del final.

El cotejo en el inicio fue disputado, pero a los 24 minutos el elenco del ‘Pitbull’, quien estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, se puso en ventaja tras aprovechar una jugada de balón detenido y fue Danilo D’Ambrosio quien apareció en el segundo palo para abrir la cuenta. Con el resultado 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento el elenco visitante salió al campo de juego con la clara intención de buscar el empate. Dodo estuvo cerca de anotar en el minuto 51 de cabeza, pero su remate se fue levemente desviado por el vertical derecho. Cuando parecía que la ‘Samp’ se acercaba a equiparar el marcador vino el gol de Miranda, quien aprovechó un pivoteo para anotar de cabeza.

El cuadro del volante chileno se puso arriba en el marcador sin merecerlo, y en los 73′ Mauro Icardi puso el tercero con un remate por bajo de pierna derecha.  Cuando el marcador estaba 3-0 a favor de los anfitriones vino el descuento del elenco forastero, gracias a Fabio Quagliarella (90+3′).

Con la victoria, el elenco ‘neroazurri’ quedó tercero en la tabla con 48 puntos a la espera de lo que haga la Roma ante Palermo, mientras que los pupilos de Vicenzo Montella quedaron en la 17 posición con  25 unidades, a 3 de la zona de descenso.

 

Publicado en: Noticias