domingo 21 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Iturra vio desde el banco el empate de Rayo Vallecano ante Sevilla

La escuadra de Vallecas remontó un 0-2 en contra para terminar igualando 2-2 como local. El punto le ayuda al equipo de 'Colocho' -fue suplente y no ingresó- a llegar hasta los 25 puntos, en la decimoquinta ubicación para mantenerse a cuatro unidades del descanso.

No ganó pero por la forma en que se dio el partido sin duda se puede considerar como un punto ganado. Rayo Vallecano -Manuel Iturra fue suplente y no jugó- logró reaccionar a tiempo para igualar 2-2 ante Sevilla luego de encontrarse en desventaja de 0-2 y dar la apariencia de un triunfo cómodo para los andaluces.

Fue a los 10 minutos que se abrió la cuenta en el Campo de Fútbol de Vallecas. Steven N’Zonzi estuvo atento en área chica para agarrar el rebote que dio el balón tras el cabezazo de Kevin Gamaeiro, marcando así el primero para los visitantes. Pasaron 10 minutos y nuevamente mediante un rebote los ‘sevillistas’ aumentaron la ventaja ahora gracias a Vicente Iborra (20′).

El cuadro visitante era claramente superior generando opciones de riesgo para aumentar la ventaja con el objetivo de asegurar tres puntos importantes en la lucha por tomar un cupo a competencias europeas la próxima temporada. Pero cuando el primer tiempo se iba, Manucho (43′) puso el descuento.

Para el complemento no se vieron muchas oportunidades de riesgo, pero los madrileños lograron el empate. A los 64′ Miku marcó el empate 2-2 que terminó por ser definitivo. Sin embargo, a los 71′ los locales tuvieron el triunfo con un remate de Bebé que se fue desviado por el poste izquierdo.

Con esta igualdad, Rayo Vallecano llegó a 25 unidades y se mantiene lejos del descenso al instalarse en el decimoquinto puesto. Para la próxima joranda, el cuadro de Vallecas visitará a Real Betis.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra