domingo 21 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no pudo ante Málaga y se aleja de La Liga

El cuadro que dirige Zinedine Zidane no pudo conseguir los tres puntos ante su rival, por lo que pierde terreno en el certamen español. En los primeros 45', Cristiano Ronaldo erró un penal que pudo ser determinante en el resultado final de 1-1.

Real Madrid sufrió una importante derrota ante el Málaga en La Rosaleda, pues el cuadro dueño de casa logró empatar en el segundo tiempo en un duelo donde Cristiano Ronaldo perdió un penal que pudo ser determinante en el resultado y con esto los pupilos de Zinedine Zidane ven lejos la opción de quedarse con La Liga.

El cotejo fue parejo durante los primeros 45′ , pues ambos elencos intentaron llegar al arco rival, por lo que brindaron un buen espectáculo que estuvo marcado por la intensidad.

El primer acercamiento al arco vino por parte de la visita, pues Jesé recibió en el área y remató, pero la pelota se encontró con Carlos Kameni quien envió el balón al tiro de esquina. La presión dio resultado cuando Cristiano Ronaldo(32′) abrió la cuenta tras rematar de cabeza después de un tiro libre.

El portugués estuvo cerca de estirar las diferencias desde los doce pasos tras infracción de Weligton quien recibió amarilla por derribar al ‘7’, pero el futbolista no pudo con el portero Kameni, quien se estiró para evitar el segundo. Con el resultado 1-0 a favor de los ‘merengues’ se fueron a los vestuarios.

En los 51′ Ricardo Horta estuvo cerca de empatar. Sin embargo el tanto de la paridad llegó en el minuto 66′ cuando Raúl Albentosa aprovechó un centro por el sector izquierdo para enviar la pelota al fondo de la red con el borde interno de la pierna derecha.

Con el empate, el cuadro de la capital de España se quedó con 54 puntos y se aleja del líder Barcelona que tiene 63 unidades. Mientras que los dirigidos por Javi Gracia marchan en la undécima ubicación con 31 puntos.

Publicado en: Noticias