domingo 21 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Dinamo Zagreb venció a Rijeka y es líder en Croacia

El elenco dirigido por Zoran Mamić se impuso como dueño de casa por un marcador de 3-0 ante su rival que es segundo en la tabla de posiciones. Junior Fernández fue titular y disputó los 90' en un duelo que guardó las emociones para el complemento.

El elenco donde militan los chilenos Junior Fernandez y Ángelo Henríquez – el primero fue titular y disputó los 90′, mientras que el segundo no fue citado por lesión- se impuso como dueño de casa ante el Rijeka por un marcador de 3-0 que lo deja en el primer lugar de la liga croata.

A los siete minutos Armin Hodžić tuvo una ocasión para abrir la cuenta, pero su remate se fue por encima del travesaño. Damir Šovšić tampoco pudo inaugurar el marcador en el minuto 24. durante los primero 45′ los elencos no se hicieron daño y se fueron a los vestuarios con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo el entrenador del equipo local dispuso de algunas modificaciones para lograr profundidad en los ataques y esto le dio resultado a los 64′, cuando El Arbi Soudani anotó el primero. Después del gol, el equipo visitante  intentó con algunos cambios ir en búsqueda del empate que no llegó. Pues, Luciano Sigali estiró la diferencia y puso el 2-0 transitorio.

Cuando el partido estaba en los descuentos, El Arbi Soudani (90+3′) selló el resultado con su segundo tanto personal. Con la victoria, el elenco dirigido por Zoran Mamić se instaló primero en la tabla con 51 puntos. Mientas que Rijeka es su escolta con 46 unidades.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes