domingo 21 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Alexis y el duelo por Champions: «Barcelona no es solo Messi»

El ariete chilenos de los 'Gunners' aseguró que están trabajando en una estrategia para detener a la 'Pulga' en el duelo por octavos de final en la Liga de Campeones, pero sabe que en los catalanes hay más jugadores determinantes. Además, confesó que salir de los 'culé' fue una buena decisión.

Uno de los duelos más atractivos por los octavos de final en Champions League será el que ponga cara a cara al Arsenal con Barcelona, donde Alexis Sánchez y Claudio Bravo lucharán por seguir en carrera hasta al final en Milán. El delantero chileno, habló sobre su paso por el club catalán y las razones de su salida.

“No fue fácil dejar el Barcelona para irme a Arsenal. Cumplí un sueño cuando me mudé allí, jugar en España y por la Champions, pero muy pocos jugadores están en el mismo club toda su vida», sostuvo el tocopillano a la cadena Sky Sports.

«Quería un nuevo proyecto, una nueva experiencia. Y con tantos jugadores de ataque en el Barça fue una buena decisión irme de ahí. Ha sido un cambio positivo y me encanta el Arsenal”, confesó sobre su salida de la ‘Ciudad Condal’ en 2014.

Finalmente, refirió al encuentro contra su ex equipo por los octavos de final en Champions League, asegurando que «no será fácil. (Lionel) Messi es el mejor jugador del mundo, sin dudas. Es muy difícil detenerlo, pero trabajaremos en ello. Y recuerda, Barcelona no es solo Leo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez