domingo 21 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Logramos 3 puntos para seguir peleando arriba»

El volante de Fiorentina valoró la victoria conseguida ante el Atalanta de Mauricio Pinilla, destacando las unidades que lograron sumar para seguir en puesto de avanzada en el Calcio. El jugador expresó lo bien que se sintió "en una posición en la que jugaba antes, pero uno tiene que estar disponible donde sea".

El jugador chileno de Fiorentina, Matías Fernández, tuvo una destacada actuación en el partido en el que su escuadra se impuso por un marcador de 3-2 ante Atalanta, donde incluso marcó el primer tanto del elenco ‘Viola’ mediante remate de cabeza. Y el ex Colo Colo comentó lo que fue el triunfo de su club.

«He marcado pocos goles (de esa forma), pero lo importante es que ganamos el partido. Era complicado, pero triunfamos y son tres puntos que nos permiten seguir peleando allá arriba en la tabla», señaló el futbolista en conversación con Radio Cooperativa.

Sobre la posición en la cancha, el ‘Mati’ comentó que hoy jugó en una zona donde se acomoda mejor y señaló que se sintió con «más confianza en una posición en la que jugaba antes. Pero uno tiene que estar disponible donde sea necesario«.

Al ser consultado sobre si ha tenido alguna conversación con el seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi el ’14’ respondió que aún no se comunica con el DT. «Todavia no he hablado con él», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández