domingo 21 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid empató con Villareal y se alejó del líder

Los pupilos de Diego Simeone no pudieron superar como dueños de casa al 'Submarino Amarillo' quienes propusieron un juego defensivo, por lo que el puntero Barcelona amplió su diferencia con los 'Colchoneros'. El resultado fue 0-0 en un duelo que tuvo pocas emociones.

Atlético de Madrid no pudo superar en el Vicente Calderón al Villareal y un empate 0-0 fue el resultado en el duelo correspondiente a las fecha 25 del campeonato español. Por ello el líder Barcelona amplió la diferencia con el equipo dirigido por Diego Simeone que es segundo en La Liga.

No hubo muchas emociones en el primer tiempo del encuentro y recién a los 32′ Daniele Bonera se acercó al arco rival y en el minuto 43 Antoine Griezmann pudo abrir el marcador, pero su cabezazo se fue levemente desviado. Con pocas ocasiones de gol y con un fútbol de ritmo cansino, los jugadores se fueron al descanso.

Durante el complemento el elenco dueño de casa tuvo una ocasión de convertir en el minuto 54, cuando Gabi remató desde dentro del área y el arquero del ‘Submarino Amarillo’ , Alphonse Areola logró desviar el balón.

En el minuto 79 Fernando Torres, quien ingresó en la segunda mitad tras reemplazar a Griezmann,  estuvo cerca de marcar el desnivel, pues recibió un pase dentro del área y el delantero remató suave y no pudo batir la portería de Areola.

Con el empate, los ‘Colchoneros’ quedaron en la segunda posición con 55 puntos, a ocho de Barcelona, mientras que Villareal se posicionó en el cuarto lugar con 49 unidades.

 

 

Publicado en: Noticias