domingo 21 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdés: “Lo importante es sumar los tres puntos cada partido”

El volante de Colo Colo se mostró disconforme por el juego mostrado por su elenco, sobre todo en la primera etapa. También, reconoció que pese a la forma, lo importante es conseguir los tres puntos. “Te da tranquilidad para trabajar en seguir mejorando”, dijo.

Tras un pálido primer tiempo, Jaime Valdés ingresó en la etapa complementaria para cambiarle la cara a Colo Colo, que se impuso por 1-0 en su visita a La Calera. ‘Pajarito’ reconoció que el juego mostrado por el cuadro albo no fue el que esperan, pero lograron conseguir las tres unidades.

“El primer tiempo fue muy parejo, tratamos de buscar el gol pero no fuimos profundos. En la segunda etapa cambiamos la actitud, sabíamos que teníamos que ganar este partido y pudimos quedarnos con los tres puntos”, comenzó diciendo el volante.

“A veces no se juega tan bien, pero cuando eso pasa y se gana, te da tranquilidad trabajar en seguir mejorando. A veces no se juega bien, pero lo fundamental es seguir consiguiendo los tres puntos cada partido”, agregó el ex volante de Sporting Lisboa de Portugal.

Tras este triunfo, el ‘Cacique’ se ubica de momento en el liderato del Clausura junto a Palestino. Valdés pone mesura y reconoce que resta mucho camino por recorrer: “Nosotros dependemos solamente de Colo Colo, nos enfocamos en lo que podamos hacer pero aún falta mucho campeonato. Lo importante es que sigamos sumando de a tres”, advirtió.

Finalmente, se refirió al duelo del próximo miércoles por Copa Libertadores ante Melgar de Perú en el Estadio Monumental, admitiendo que es clave para pasar a la próxima fase hacerse fuertes de local.

“Es un partido fundamental para nuestras aspiraciones. En casa nos tenemos que hacer fuertes y salir a buscarlo desde el primer minuto. El objetivo principal es pasar la primera etapa y tenemos las condiciones para hacerlo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés