domingo 21 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Conformidad de Sierra: “Logramos el objetivo de llegar al primer lugar”

El adiestrador de Colo Colo se mostró satisfecho tras el triunfo por 1-0 de su equipo en su visita a Unión La Calera en La Serena. Además, valoró el aporte de Jaime Valdés y Esteban Paredes, quienes ingresaron en la segunda mitad y le dieron alma al elenco ‘Popular’.

El triunfo de este domingo conseguido por Colo Colo ante Unión La Calera por 1-0 vale más que tres puntos para el elenco de José Luis Sierra. Esta victoria los deja como líderes del Clausura junto a Palestino, motivo que tiene más que conforme al DT de los albos.

“Es un buen resultado pensando en lo que nos jugábamos hoy que era alcanzar el primer lugar del campeonato. En lo futbolístico me pareció que hubo un equipo muy distinto en el segundo tiempo al del primer tiempo. Fuimos más agresivos, hicimos un gol y pudimos haber hecho un par más”, comenzó diciendo el ‘Coto’.

También tuvo palabras para la gran faena defensiva de los albos, quienes son la portería menos vencida del Clausura con sólo dos goles en contra. “Rescato cosas importantes, como mantener nuestro arco en cero con un equipo que hoy no concedió ocasiones al rival. Eso es valorable”, agregó.

Finalmente, alabó a Jaime Valdés y Esteban Paredes, quienes entraron en la etapa complementaria y fueron el motor del ‘Cacique’. “Son jugadores de categoría, ustedes saben la calidad de futbolistas que son. En el segundo tiempo fuimos más ambiciosos y determinantes en el último cuarto de cancha. Generamos muchas ocasiones de gol, pero lamentablemente no concretamos. Ojalá que eso quede para el miércoles”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra