lunes 22 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal rechazó al Manchester United antes de llegar al Bayern

El 'Rey Arturo' confesó que estuvo cerca de fichar por los 'Red Devils' en el verano europeo, pero que finalmente se decantó por el 'Gigante de Baviera' por el proyecto ambicioso que poseen. Además, destacó a Sampaoli, Guardiola y Conte como sus entrenadores, sobre todo por su intención de ganar.

Tras la pasada temporada en Europa y el fin de la Copa América, había una cosa segura, Arturo Vidal no seguiría en Juventus. El volante finalmente se sumó a Bayern Múnich, pero el formado en Colo Colo confesó que estuvo cerca de llegar a Manchester United antes que al actual campeón alemán.

«Estuvo ahí, fue el verano (europeo) pasado y en un momento pensé que mi traspaso al equipo era algo que se iba a concretar. Me gustaba lo que me estaban ofreciendo, pero al final no pasó y decidí venir al Bayern. Siempre hay unos cuantos equipos que se ponen en contacto con mi agente», sostuvo el ‘Rey Arturo’ a The Times.

«Quería venir a un equipo tan fuerte como éste y a un proyecto que es realmente ambicioso. Me ayudó haber vivido antes en Alemania y saber cómo es la gente», agregó el campeón de América con la ‘Roja’, asegurando que está feliz en el ‘Gigante de Baviera’.

Los años más exitosos de Vidal han sido bajo tres entrenadores: Jorge Samapoli, Antonio Conte y ahora Josep Guariodola, razón por la que el ‘Guerrero’ no escatimó en elogios. «Todos son diferentes, cada uno tiene su estilo. Estoy feliz de haber trabajado con todos: explican bien el juego y les gusta ganar, que a fin de cuentas es lo más importante al final», confesó.

Finalmente, se refirió al duelo ante Juventus de este martes por Champions League. «Es raro enfrentarnos tan temprano en la competición. Tengo mucho cariño por el club, al igual que ellos lo tienen por mí. Me hubiese gustado que nos enfrentáramos en la final», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal