lunes 22 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Paul Pogba elogió a Arturo Vidal: “Es un jugador muy completo»

Previo al duelo entre Juventus y Bayern Munich por los octavos de la Champions, el volante francés, quien fue compañero del nacional, se deshizo en elogios para el ‘Rey’. Además, adelantó cómo será el trato que tendrán con él dentro del campo. “Le daremos algunas patadas, pero nada grotesco”, reveló.

Uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Champions League será el que tendrá cara a cara a los campeones de Italia y Alemania, Juventus contra Bayern Munich. El volante de la ‘Vecchia Signora’, Paul Pogba se refirió a lo que será enfrentar a un viejo conocido como Arturo Vidal, de quien guarda la mejor impresión.

“Tiene mucha habilidad, puede dar un gran último pase y es un jugador muy completo, todo el mundo lo sabe. Vamos a trabajar para pararle a él y a los otros jugadores del Bayern“, comenzó diciendo el francés de 22 años.

“Lo conocemos, así que le daremos algunas patadas, pero nada grotesco. Espero que ganemos frente a mi amigo”, reveló entre risas el campeón del mundo Sub 20 con Francia en Turquía 2013.

Finalmente, dijo que además de Vidal, enfrentar a Kingsley Coman será especial, ya que ambos fueron campeones con Juventus. Pero advierte que estarán atentos con ellos, ya que conocen de su potencial, en especial el del formado en Colo Colo.

“Arturo no se fue solo al Bayern, también nos enfrentaremos a Kingsley Coman, dos ex jugadores de nuestro club. Nosotros sabemos todo sobre la calidad de Arturo. Es muy dinámico, corre mucho y puede marcar un gol en cualquier momento“, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Paul Pogba