lunes 22 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Ivan Rakitic respeta a Arsenal: “Son un equipo muy completo”

El volante croata del Barcelona mostró cuidado con el cuadro inglés, dejando en claro que son un equipo potente y se harán fuertes de local. También, reconoció que jugar al lado de Messi, Neymar y Suárez es un orgullo para él. “Quitar a ellos de un partido es como quitarle a un bebé un chupete”, reconoció.

Uno de los grandes duelos que se verá durante los octavos de final de Champions League será la llave entre Arsenal y Barcelona. En la previa del encuentro de ida a disputarse en Londres, el volante ‘Culé’, Ivan Rakitic dejó en claro que enfrentan a un gran rival, pero que esperan definir la llave en el primer encuentro.

«Jugamos contra un equipo muy completo, que está en un buen momento. Van a estar al 100% y van a preparar muy bien el partido. Nosotros tenemos que intentar hacer el mejor partido posible, estamos en gran forma y confiamos en nosotros», comenzó diciendo el ex jugador del Sevilla.

“Nos gustaría decidir la eliminatoria en el partido de ida. Ellos van a apretar mucho porque juegan en su estadio, con su gente. Repetir un título de Champions es muy complicado, hay que ir poco a poco. Y espero que este martes Messi por fin le haga un gol a Peter Cech», agregó el croata.

Finalmente, señaló lo importante que es jugar al lado de Messi, Neymar y Suárez, reconociendo que es un daño para el buen fútbol del equipo no contar con los tres dentro del césped.

«Tener a Messi, Neymar y Luis Suárez te llena de orgullo. Quitar a ellos de un partido es como quitarle a un bebé un chupete. Con ellos el equipo es diferente. Ojalá sigan en lo que están haciendo y nosotros estamos encantados», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic