lunes 22 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola: “Poner a Vidal de defensa es una opción”

El director técnico español del Bayern Munich reconoció que una solución a los problemas en defensa de su equipo podría ser el chileno, quien bajaría hasta la última línea. Además, confesó que ganar la Champions no es lo más importante para él.

Los dramas para conformar la defensa del Bayern Munich se resumen en una sola palabra: lesiones. Tres defensas –Javi Martínez, Jerome Boateng y Holger Badstuber- se encuentran de baja por problemas físicos. El adiestrador del equipo, Josep Guardiola, está consciente de la dificultad que estas ausencias le genera.

“Tenemos problemas en defensa, es verdad. No será fácil enfrentar a Juventus, pero haremos algo novedoso para solucionar los contratiempos defensivos”, comenzó diciendo el ex adiestrador del Barcelona.

“Poner a Arturo Vidal como defensa central es una opción. Para mí él es centrocampista, pero puede jugar en diversas posiciones”, reveló el español de 45 años.

Finalmente, y en una declaración de principios, el futuro técnico del Manchester City dijo que ganar el trofeo no es una prioridad en su vida, aduciendo que conseguir el objetivo no es fácil, en parte, por el alto nivel de los rivales.

“Mi felicidad no depende de ganar la Champions. Mi felicidad es mi familia. Hemos alcanzado las semifinales dos veces, pero a veces la gente se olvida que hay muchos grandes equipos en Europa, y todos ellos tienen el mismo objetivo. Lo más importante es qué has hecho para intentar alcanzarlos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola