lunes 22 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Rangers y Everton repartieron puntos en el cierre de la fecha 6

En un atractivo encuentro, los talquinos y los ‘Ruleteros’ no pasaron del empate 1-1 en el Estadio Fiscal de Talca. Este resultado no le sirve a ninguno de los dos, ya que ambos elencos siguen lejos de la zona de clasificación a Liguilla en el presente Clausura.

En el duelo que daba fin a la sexta fecha del Clausura, Rangers y Everton igualaron 1-1 en Talca, en un buen encuentro que contó con distintas llegadas para ambos elencos. Los locales iniciaron en ganancia el duelo pero no pudieron mantener la ventaja.

La primera etapa mostró mucho mejor al local, que generó las mejores jugadas para abrir la cuenta. Por eso, no extrañó que los rojinegros abrieran el marcador. A los 29’ y tras un tiro de esquina, Bruno Romo conectó el balón para anotar el 1-0 con que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, los talquinos siguieron creándose ocasiones, pero quedaron expuestas para la contra, arma que los ‘Ruleteros’ supieron explotar. A los 66’, el delantero visitante Lucas Concistre, con un gran remate de cabeza venció al buen portero local Ezequiel Caccace para decretar el 1-1. Resultado que a la postre, sería definitivo.

Con este empate, Rangers llegó al décimo puesto del Clausura con 7 puntos. En la próxima jornada visitarán a Iberia. Por su parte, los viñamarinos siguen en la decimocuarta posición con 5 unidades. Su próximo compromiso será ante el necesitado Coquimbo Unido en Sausalito.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » Primera B » Rangers 
Jugadores relacionados: » JUGADORES