martes 23 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Henry: “No se puede entender cómo el Barcelona dejó ir a Alexis”

El ex delantero francés se deshizo en elogios para el ariete chileno del Arsenal, destacando su actitud y calidad dentro del campo. Además, aseguró que la parcialidad de los ‘Gunners’ lo considera como un ídolo. “La gente aquí lo ama”, enfatizó el campeón mundial con Francia en 1998.

En la previa del duelo por octavos de final de Champions League entre Arsenal y Barcelona, Thierry Henry, uno que vistió ambas camisetas sacó la voz. En la instancia, habló sobre Alexis Sánchez, en quien confía el peso ofensivo de los ingleses en la llave ante los catalanes.

“De Alexis espero lo de siempre, el mismo que se veía en el Barcelona luchando, corriendo, haciendo goles, dejando todo en el campo para su equipo. La gente lo ama aquí. «, dijo el campeón del mundo con Francia en 1998.

También reflexionó acerca de la salida del nacional del club español. «La verdad, no se puede entender por qué el Barcelona lo dejó ir, pero cuando tienes a Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi, se puede entender», concluyó.

Finalmente, se refirió a la forman en que el cuadro de Londres enfrentará a los catalanes. «Creo que el Arsenal va a jugar como en casa contra el Bayern. Defenderá, intentará hacer goles a la contra y verá lo que pueden hacer, porque es difícil tener el balón contra el Barcelona», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez