martes 23 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: “ Son los primeros 90 minutos de un partido de 180″

Manuel Pellegrini habló en la previa del encuentro entre Manchester City y Dynamo de Kiev por los octavos de final de la Champions League. El técnico chileno destacó la importancia de los jugadores desequilibrantes del plantel para el enfrentamiento versus el cuadro de Ucrania.

Manuel Pellegrini habló en la previa al duelo de ida de los Octavos de Final de la Champions League, donde se enfrentaran al Dynamo de Kiev en calidad de visitante. El ex técnico del Málaga recalcó lo trascendente que serán los jugadores desequilibrantes de los ‘Citizens’ en toda la llave de la competición europea.

“Lo importante es el rendimiento de nuestros jugadores transcendentales mañana. Son los primeros 90 minutos de un partido de 180, no importa lo que pase, no terminara mañana”, finalizó.

Sobre el partido versus Chelsea que enfrentaron con una mayoría de juveniles y suplentes y en el que cayeron por 5-1, el DT chileno explicó que “hemos tenido que tomar una decisión difícil contra el Chelsea, pero era la única opción que podríamos hacer en este momento”.

Al finalizar el Ingeniero dejó en claro que tiene casi el mismo plantel con el que enfrentó al Tottenham en la pasada fecha de la Premier League. “Tenemos un plantel similar con el que hemos jugado en el último partido de la Premier League. El único jugador que se ha recuperado es Mangalá”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini