martes 23 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Volvió a su ex casa: Vidal fue titular en empate de Bayern y Juventus

El 'Rey Arturo' jugó desde la partida en la paridad 2-2 que obtuvo el 'Gigante de Baviera' en su visita a Turín por la ida de los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron revertir un 2-0 en contra y mantenerse con vida en la llave ante los alemanes.

Juventus remó desde atrás para conseguir una igualdad que les permite seguir con vida en la llave de octavos de final de la Champions League. El cuadro de Turín igualó 2-2 con el Bayern Múnich, donde Arturo Vidal fue titular en la visita y disputó los 90 minutos ante su ex equipo.

En la primera parte los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola dominaron ampliamente el partido. Las llegadas se sucedían y ya parecía que la apertura de la cuenta llegaba pronto, a los 13 minutos Müller combinó en el área con Lewandowski pero no pudo concretar su tiro.

El ‘Gigante de Baviera’ continuó probando a la portería de Buffon, hasta que a los 43’ vino la revancha para Müller, quien tomó un centro desde la izquierda de Douglas Costa y puso el 1-0 para el cuadro alemán. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el comienzo de  la segunda mitad la tónica del juego se mantuvo como en la primera parte. Los dirigidos por Massimiliano Allegri no lograban hacer pie ante el buen juego y dominio del ‘Gigante de Baviera’. A los 55’ Robben aprovechó un espectacular contraataque del cuadro alemán para poner el 2-0 en el marcador luego de una gran jugada en el área.

Pero a los 62 minutos la defensa del cuadro alemán falló y esto lo aprovechó Paulo Dybala, que tomó un pase de Mandzukic para definir de excelente manera frente a Neuer y poner el descuento para el equipo de Turín. El equipo italiano tomó un segundo aire con el descuento y esto lo capitalizó en el minuto 76, cuando una buena jugada armada a la entrada del área fue bajada por Morata, para que Stefano Sturaro pusiera la paridad en el marcador.

Con este resultado la llave queda abierta de cara a la revancha. Ambos cuadros se verán las caras nuevamente el 16/03 en el Allianz Arena para definir quien clasifica a los cuartos de final de la Champions League. El encuentro está fijado a las 16:45 horas de Chile.

Juventus

2 - 2

Bayern Múnich

  • Goles: 43' Thomas Müller (BAY) , 55’ Arjen Robben (BAY), 62’ Paulo Dybala (JUV), 76’ Sturaro (JUV)
    Torneo: Champions League | Octavos de Final (Ida)
    Estadio: Juventus Stadium | Turín | Italia
    Árbitro: Martin Atkinson (ING)
    Juventus Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra, Cuadrado, Khedira (69’ Sturaro), Marchisio (46’ Hernanes), Pogba, Mandzukic, Dybala (75’ Morata). DT: Massimilano Allegri Bayern Múnich Neur; Lahm , Kimmich, Alaba, Bernat (74’ Benatia); Müller, Vidal, Thiago Alcantara; Robben, Lewandoski, Douglas Costa (84’ Ribery). DT: Josep Guardiola
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal