martes 23 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Pep’ Guardiola: «Nunca pensé que vendríamos a Turín a ganar 7-0»

El DT del Bayern Múnich declaró luego del empate 2-2 que obtuvieron sus dirigidos tras la visita a Juvnetus por los octavos de final de la Champions. El técnico catalán dejó en claro que quedó satisfecho tras la actuación de sus dirigidos y descartó que estuviesen desconcentrados ante su partida al Manchester City.

Bayern Múnich desperdició la oportunidad de llevarse una ventaja para el partido de vuelta ante la Juventus por los octavos de final de la Champions League. Los bávaros fueron 2-0 arriba en la cuenta, pero se durmieron y la ‘Juve lo empató. Su técnico ‘Pep’ Guardiola habló luego de la igualdad 2-2 ante el elenco de Turín.

“No tenemos la culpa de que la Juventus haya entrado de nuevo en el partido, puede suceder, el rival es un equipo potente. Quiero analizar nuestro partido, estoy muy contento por nuestra actuación, es una de las fechas que quiero recordar en mi carrera”, declaró el técnico catalán.

Con respecto a una supuesta superioridad del ‘Gigante de Baviera’, ‘Pep’ declaró que «no había pensado que vendríamos a Turín a pasearnos, a ganar 7-0. Estoy satisfecho con nuestro partido, la clasificación está abierta. La gente se ha divertido, seguramente».

Finalmente el técnico del cuadro alemán descartó que su salida al Manchester City tenga desconcentrados a sus dirigidos. «El hecho de que pueda incidir o no en el rendimiento de los jugadores se debería preguntar a ellos”, finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola