martes 23 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «No hay nada que me haya disgustado. Nada»

El técnico del cuadro 'blaugrana' quedó conforme con la actuación de sus pupilos luego del 2-0 propinado a los 'Gunners' por la ida de los octavos de final de la Champions League. El ex seleccionado español destacó el desgaste realizado por los jugadores del cuadro 'culé' para lograr la victoria.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, dio sus impresiones luego del triunfo por 2-0  de sus dirigidos  sobre el Arsenal en los octavos de final de la Champions League. El técnico ‘culé’ demostró su conformidad ante el partido jugado por sus pupilos.

“Me ha gustado todo el partido. Desde las fijaciones de inicio, las situaciones de desgaste que hemos generado con la posesión de balón. No hay nada que me haya disgustado. Nada”, declaró en el comienzo.

Sobre las diferencias del Barcelona entre la primera y la segunda parte, el ex técnico de la Roma dejó en claro que el desgaste fue clave y fueron justos ganadores después de todo.

«Hay que desgastar al rival, que se mete en su campo y creo que con la posesión lo hemos hecho. Si no hacemos eso en la primera parte, en la segunda no están desgastados. Hemos sido letales, hemos superado la presión con relativa facilidad e incluso hemos fallado incluso ocasiones para cerrar la eliminatoria”, declaró

“Todos los que entienden de fútbol saben que necesitas una primera parte de este tipo para poder jugar una segunda de otro. Hemos cortado a las mil maravillas las transiciones», agregó.

Ante la pregunta sobre si la eliminatoria estaba definida con este 2-0 de visita sobre los ‘Gunners’, el ex seleccionado español fue categórico  “La vuelta la afrontaremos igual que la ida. Somos justos vencedores, aunque el resultado no cierra la eliminatoria», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique