martes 23 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Edson Puch participó en el triunfo de LDU sobre San Lorenzo

El ex Iquique ingresó a los 63 minutos de partido en la victoria por 2-0 del cuadro ecuatoriano sobre el equipo dirigido por Pablo Guede, en encuentro válido por el grupo 6 de la Copa Libertadores. Con estos tres puntos el elenco de Claudio Borghi comparte el liderato con Toluca.

En un partido poco interesante y de pocas emociones Liga Deportiva Universitaria derrotó por 2-0 a San Lorenzo de Almagro. En el cuadro ecuatoriano Edson Puch fue suplente e ingresó a los 63’, mientras que Paulo Díaz no fue citado por Pablo Guede debido a una lesión para el debut del cuadro de Boedo en el certamen continental.

En la primera parte ambos elencos no demostraron mayor superioridad para abrir el marcador. El cuadro local mostró mayor entusiasmo en poder abrir la cuenta, pero a pesar de sus intenciones no lograron capitalizar esto y así fue como ambos cuadros se fueron en blanco a los vestuarios tras los primeros 45 minutos del encuentro.

En el inicio de la segunda mitad, Liga Deportiva Universitaria dio el golpe de inmediato. Fue así como a los 50’ Diego Morales comenzó una jugada desde la mitad de la cancha y eludiendo rivales entró al área y puso el 1-0 para los locales.

Luego de esto el elenco dirigido por Pablo Guede intentó buscar la paridad, cosa que finalmente no consiguió a pesar de las veces que intentaron doblegar al portero Domínguez. Cuando el partido ya finalizaba, nuevamente Diego Morales sorprendería con una espectacular jugada para vencer al portero Torrico y poner el 2-0 definitivo para los dirigidos por el ‘Bichi’ Borghi.

Con este resultado, el conjunto ecuatoriano comparte el liderato del grupo 6 con Toluca, ambos con 3 puntos. Mientras que el equipo argentino se queda con 0 unidades en el último lugar del grupo, junto a Gremio de Porto Alegre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » Paulo Díaz