martes 23 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Atlético Nacional golpeó y se llevó un triunfo de visita ante Huracán

El elenco colombiano hizo una gran actuación en Argentina y consiguió una victoria por 2-0 ante el ‘Globo’ en su estreno en el Grupo 4 de la Copa Libertadores. En una zona complicada, el conjunto ‘cafetero’ comienza a demostrar que peleará por la clasificación.

Atlético Nacional consiguió una importante victoria por 2-0 en su debut en la Copa Libertadores. Por el Grupo 4, el cuadro colombiano se impuso de visita a Huracán y quedó como único líder de su zona.

El partido fue siempre controlado por el elenco visitante, que no se achicó ante el conjunto local, y con una ofensiva comandada por el seleccionado Victor Ibarbo, logró desnivelar en la parte delantera. Así fue como se generó las mejores acciones hasta que a los 44’, y tras pase de Ibarguen, Marlos Maoreno consiguió poner arriba a los ‘cafeteros’.

Ya en el complemento la tónica fue la misma. Incluso al cuadro dueño de casa se le hizo aún más difícil con la expulsión de Federico Mancinelli a los 71’, debido a una tarjeta roja directa. Eso simplificó las cosas para el Atlético que a los 82’ puso la estocada final por medio de Orlando Berrío.

Con este triunfo en el debut, la escuadra visitante quedó como único puntero del Grupo 4 con tres puntos gracias a la igualdad entre Sporting Cristal y Peñarol. En tanto, Huracán empezó con el pie izquierdo y se queda en el fondo sin unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES