miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sensible baja: Villalobos fue castigado con seis partidos

El delantero de los 'Dragones Celestes' fue suspendido con seis jornadas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, esto luego del escupo que le lanzó a Daniel Vicencio en el duelo ante San Luis de Quillota. El ex U. de Chile volverá a las canchas para la fecha 13 del Clausura.

Se complica cada vez más el panorama para Deportes Iquique. El cuadro dirigido por Jaime Vera sigue sin conocer de triunfos durante el Clausura y ahora deberá prescindir de una de sus figuras, esto porque Manuel Villalobos fue castigado con seis fechas de suspensión.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó duramente al delantero luego del escupo que lanzó a Daniel Vicencio en el duelo que entre San Luis de Quillota y Deportes Iquique, al igual que pasó en el Apertura con Esteban Pavez, cuando el volante agredió a Marco Medel de Universidad Católica.

El ‘Pillo’ Vera no podrá contar con Villalobos para los duelos ante Palestino, Audax Italiano, Santiago Wanderers, Deportes Antofagasta, U. de Concepción y Universidad de Chile, regresando para la decimotercera fecha cuando se juegue el clásico del norte ante San Marcos de Arica.

Deportes Iquique está involucrado en la lucha por la permanencia, pues con 21 unidades se ubica en el duodécimo puesto de la tabla acumulada, solo tres puntos sobre la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Villalobos