miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Monzón: «No podemos pensar en el título estando tan lejos»

El defensa de Universidad de Chile expresó su confianza en revertir prontamente el mal momento futbolístico por el que atraviesa la escuadra de Sebastián Beccacece. "Debemos alejarnos de la posición en que estamos, porque este es un equipo grande y merece cosas grandes", dijo.

En Universidad de Chile saben que no pasan por un buen momento. El décimo puesto en la tabla acumulada del 2015-2016, la cercanía con los puestos del descenso y el mes sin ganar entre la Libertadores y el Clausura mantienen inquietos a Sebastián Beccacece y su plantel. Por eso, los jugadores del ‘Romántico Viajero’ confían en una pronta mejora en su nivel.

«Estamos trabajando para retomar la confianza y mejorar en lo futbolístico. Este es un equipo y debemos fortalecernos en lo grupal para que nos salgan las cosas. Hay un plantel muy bueno y un cuerpo técnico que siempre está ahí, así que debemos demostrarlo en la cancha”, explicó Fabián Monzón tras la práctica de este martes 24 de febrero.

El argentino añadió que “confiamos y trabajamos todo el tiempo para dar vuelta la situación en la que estamos. Nos han marcado algunos goles tontos. Son aspectos que debemos corregir. En lo personal la idea es ayudar para dejar el arco en cero”.

El ex Boca sostuvo también que «siempre hay que salir a buscar el resultado, debemos ir paso a paso y alejarnos de la posición en que estamos, porque este es un equipo grande y merece cosas grandes. No podemos pensar en el título cuando sabemos que estamos lejos. Pero tampoco merecemos estar abajo en la tabla de posiciones por ser un equipo grande».

La ‘U’ visitará a Cobresal el próximo domingo por la séptima fecha del torneo, razón por la cual Fabián Monzón finalizó diciendo que «creo que el equipo no ha rendido como debería haberlo hecho. Cuando no salen los resultados, la presión nos hace generar errores que nos han costado caro. El entrenador tiene una idea en la cabeza y la estamos haciendo. El equipo físicamente va mejorando y tendremos que ir avanzando siempre más fuertes».

DESUBICADO EN LA CANCHA
“En Chile el juego es diferente, me ha costado trabajar la línea de tres en defensa. Me voy acostumbrando también al calor y me ha costado en lo físico. Siempre fui lateral, pero si me ponen de volante por izquierda me puedo acostumbrar y rendir. Cada vez me he sentido más cómodo y creo que poco a poco me iré encontrando con mis compañeros».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Fabián Monzón