miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ ya tiene árbitros para enfrentar a Argentina y Venezuela

La Conmebol definió a los árbitros para los partidos de la doble fecha de Clasificatorias que se jugarán en marzo. Heber Lopes fue designado para el duelo entre el 'Equipo de Todos' y la 'Albiceleste' el 24/03, mientras que ante Venezuela el encargado será Diego Haro de Perú.

A un mes de que se jueguen la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la Conmebol definió los árbitros para los duelos que se realizarán el 24 y 29 de marzo, donde la ‘Roja’ enfrentará a Argentina en el Estadio Nacional y a Venezuela en Barinas, respectivamente.

Para el duelo ante la ‘Albiceleste’, que se realizará en el recinto de Ñuñoa el jueves 24/03 desde las 20:30 horas, el encargado de impartir justicia será el brasileño Haber Lopes, quien vendrá secundado por Marcelo Carvalho y Rodrigo Henrique Correa, además del cuarto juez será Raphael Claus.

Tras el partido con los trasandinos, el cuadro de Juan Antonio Pizzi deberá viajar hasta Venezuela para enfrentar a la ‘Vinotinto’ el martes 29/03 a las 20:30 horas. Para dicho encuentro, el árbitro del encuentro será el peruano Diego Haro, junto a Jonny Bossio y Raúl López, mientras que el cuarto réferi será Miguel Ángel Santibáñez.

La selección chilena marcha en el quinto lugar de las Clasificatorias con 7 puntos tras dos triunfos, un empate y una derrota, posición que hoy deja a la ‘Roja’ en posición de repechaje para la cita planetaria que se realizará en Rusia el 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Heber Lopes » Juan Antonio Pizzi