miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi alabó a Neymar: «Es una maravilla jugar con él»

El astro del Barcelona llenó de loas a su compañero de ataque tras el triunfo 2-0 ante el Arsenal por octavos de la Champions. Para 'Lio', la estrecha relación fuera del césped que tienen los ayuda a hacer mejor fútbol. “Realmente somos muy amigos y eso es muy importante”, confesó.

Era un difícil salida y lograron sortearla de buena manera. Luego de vencer a domicilio al Arsenal por 2-0 y abrochar medio paso a los cuartos de final de la Champions League, Lionel Messi –autor de los dos goles- destacó a Neymar, compañero en ofensiva y que lo asistió en uno de los goles de la victoria ‘Culé’.

«Es una maravilla jugar con él. Realmente somos muy amigos y eso es muy importante, ya que nos permite hacer este tipo de fútbol”, comenzó diciendo el ganador del Balón de Oro 2015.

En las escuetas declaraciones concedidas al sitio oficial de la UEFA, Messi recordó la jugada del primer gol, el cual fue clave en el desarrollo posterior del encuentro.

“Neymar me pasó el balón y me dejó solo frente al arco rival. Fue una jugada muy rápida, justamente es así como nos gusta jugar, con espacio abierto en ataque y por suerte hemos sido capaces de hacer eso”, señaló el transandino.

Cabe recordar que el partido de vuelta por octavos de final de la UEFA Champions League entre Barcelona y Arsenal se llevará a cabo el 16/03 en el Estadio Camp Nou.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Neymar