miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño en la ida: PSV empató ante Atlético de Madrid

El elenco holandés no pudo ante los pupilos de Diego Simeone en los octavos de final de la Champions. El resultado fue un empate 0-0 con sabor a derrota para los visitantes, pues tuvieron un jugador más desde los 68', y deja a los 'Colchoneros' con la primera opción de clasificar de ronda.

PSV recibió en su estadio al Atlético de Madrid en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de Champions League. El elenco dueño de casa no pudo ante los ‘Colchoneros’ y se tuvieron que conformar con un empate meritorio 0-0, pensando en que sufrieron la expulsión de uno de sus jugadores en el segundo tiempo.

El partido comenzó con el equipo visitante siendo más punzante, mientras que los anfitriones intentaban adueñarse del balón pero con muchas imprecisiones.

A los cuatro minutos de juego llegó la primera llegada cuando Luciano Vietto recibió un buen pase que controló con el pecho y ante la salida del arquero, Jeroen Zoet,  el jugador definió con un toque suave por encima del portero, pero el balón fue despejado antes de ingresar al arco.

Antoine Griezmann casi abre la cuante en los 30′. El delantero entró solo e intentó picar suavemente el balón ante la salida del portero Zoet, quien impidió el gol con buen achique. A los 32′ llegó la primera jugada a favor de los anfitriones, sin embargo Jan Oblak, estuvo atento para rechazar un tiro al centro  de Davy Propper.  Con el resultado sin goles se fueron al descanso.

En el complemento los jugadores de ambos elencos salieron a la cancha con otra disposición, pues la intensidad cambió cuando los clubes intentaron ser más profundos.

En los 56′ el elenco holandés estuvo cerca de anotar. Koke interceptó un pase a la entrada del área grande y estuvo cerca de enviar la pelota dentro de su propio arco. En los 61′ , Diego Godín ganó por arriba con infracción, por lo que el tanto no fue validado por el juez.

En los 68′,  el jugador Gastón Pereiro, recibió la segunda tarjeta amarilla por una infracción sobre Godín y el equipo dirigido por Phillip Cocu se desorientó en el terreno de juego, razón por la que optaron  replegarse en campo propio. El elenco de Diego Simeone intentó anotar el gol para pasar adelante en el marcador, aunque sin resultados.

El elenco de la capital de España tiene la primera opción en el papel para clasificar a cuartos de final, sin embargo la llave se encuentra abierta y todo puede pasar en la vuelta  que se disputará el próximo 15 de marzo en el Vicente Calderón. 

 

 

PSV

0 - 0

Atlético de Madrid

  • Goles: Tarjeta roja: 68' Gastón Pereiro (PSV).
    Torneo: Champions League 2015-2016 | Octavos de final | Ida
    Estadio: Philips Stadion | Eindhoven | Holanda
    Árbitro: Daniele Orsato (Italia)
    PSV Jeroen Zoet; Moreno, Santiago Arias, Jeffrey Bruma, Jetro Willems; Davy Pröpper, Andrés Guardado (74' Jorrit Hendrix), Marco van Ginkel; Gastón Pereiro, Luciano Narsingh (65'Nicolas Isimat- Mirin) , Jürgen Locadia (85' Maxime Lestieme). DT: Phillip Cocu Atlético de Madrid Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl (73' Ángel Correa), Óliver Torres; Antoine Griezmann, Luciano Vietto (61' Fernando Torres). DT: Diego Simeone
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES