miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Simeone: “Me da tranquilidad que la vuelta sea en nuestra casa”

El director técnico del Atlético de Madrid se mostró conforme tras el empate 0-0 obtenido en su visita al PSV por los octavos de la Champions. A su vez, dijo sentirse a gusto con el desempeño de sus pupilos. “Los chicos jugaron un partido bárbaro”, reveló.

La visita al Philips Stadion fue positiva para el Atlético de Madrid. Los ‘Colchoneros’ rescataron un empate 0-0 ante el PSV y dejaron su portería en cero, quedando bien posicionados para la vuelta en España. Su técnico, Diego Simeone, dijo estar satisfecho con el resultado obtenido.

“Desde el arranque del partido estuvimos en campo rival, presionamos, generamos ocasiones de gol. Los chicos jugaron un partido bárbaro, me llevo una buena sensación del equipo», comenzó diciendo el adiestrador de 45 años.

“Hemos hecho un partido muy importante y esto tiene que dejar una sensación positiva de cara al futuro, tuvimos cuatro ocasiones muy claras. Estoy muy contento con los jugadores y el gol va a llegar, si es por paciencia soy el primero», agregó el ex jugador de Lazio.

Finalmente y fiel a su estilo directo, dejó en claro la seguridad que tiene para el duelo de vuelta: “A mi no me gusta mentir, yo hablo de realidades. Jugando en mi casa, ¿cómo no voy a estar tranquilo?», agregó.

El partido definitorio de esta llave se llevará a cabo el martes 15 de marzo, cuando en el Estadio Vicente Calderón se defina quién clasificará a los cuartos de final de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone