miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: “Estoy feliz porque es un muy buen resultado”

El Ingeniero se mostró contento luego del triunfo de visita por 3-1 del Manchester City sobre el Dynamo de Kiev, por la ida de los octavos de final de la Champions League. “El equipo jugó bien y generamos varias posibilidades”, declaró el estratega, que ya está con un pie en cuartos del torneo.

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, se dio el tiempo de analizar el triunfo 3-1 de su escuadra sobre el Dynamo de Kiev, por la ida de los octavos de final de la Champions League. El Ingeniero no ocultó su alegría tras la victoria en Ucrania a pesar de las dudas luego de ir 2-1 arriba en el marcador.

«Estoy muy feliz porque es un muy buen resultado”, comenzó declarando el estratega de los ‘Ciudadanos’. «El equipo jugó bien y generamos varias posibilidades. Tal vez cuando estábamos  2-1 tuvimos momentos de duda, pero luego convertimos el tercer gol”, comentó.

El ex técnico del Málaga destacó que a pesar de la diferencia en el marcador para el partido de vuelta, la llave aún no se cierra a favor del cuadro de Mánchester. Aunque le dio importancia al haber jugado de visita y anotar tres goles. «No está terminado, pero jugar de visita y tener una ventaja de dos goles es muy bueno”, expresó.

«Es importante en el fútbol nunca pensar que está terminado. Pero haber convertido ese tercer gol nos da más confianza para el partido de vuelta.», agregó.

Pellegrini también se refirió al desafío que los ‘Citizens’ deberán enfrentar este fin de semana, cuando se midan ante el Liverpool este 28 de febrero por la final de la Capital One Cup, en el encuentro fijado a las 13:30 horas de Chile. “A partir de mañana vamos a pensar en la final de la Capital One Cup. Es muy importante ganar un trofeo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini