miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Deportivo Cali y Boca igualaron sin goles en la Libertadores

El cuadro colombiano y el equipo 'xeneize' no se hicieron daño en la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Ambos elencos no mostraron un juego vistoso y no tuvieron las armas suficientes para poder quedarse con los tres puntos.

En un encuentro sin muchas emociones y un juego cansino, Deportivo Cali y Boca Juniors igualaron 0-0 en el estadio Deportivo Cali, en el encuentro válido por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

En la primera parte ambos cuadros intentaron abrir el marcador. Con el pasar de los minutos ambos cuadros tuvieron oportunidades para abrir el marcador a su favor. La más claras llegó en los últimos minutos, a los 39’ Carlos Tevez desperdició una excelente oportunidad para los ‘xeneizes’, enviando su tiro por sobre el travesaño.

Por su parte el cuadro de Cali a los 44’ tuvo en los pies de Preciado el 1-0, el jugador lanzó un tiro bajo y esquinado pero su remate dio en el palo. Así se fueron al descanso con el marcador en blanco tras los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el ritmo del partido no varió del todo. El encuentro careció de ritmo y las aproximaciones de ambos elencos no dieron frutos como para poder ponerse adelante en el marcador. A los 63 Roa pifió la más clara del segundo tiempo para los ‘cafeteros’, esto tras una buena jugada de Preciado por derecha.

Con este empate ambos equipos comparten el segundo lugar del grupo 3 con un punto, luego de la primera fecha. En la próxima jornada Boca Juniors se medirá contra Racing en La Bombonera, mientras que Deportivo Cali deberá viajar a La Paz para medirse ante el Bolívar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES