miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Atlético Mineiro se hizo fuerte de local y lidera grupo de Colo Colo

El 'Galo' se impuso como dueño de casa ante Independiente del Valle por un marcador de 1-0. El único gol del partido llegó prematuramente gracias a la aparición del ex UC Lucas Pratto y con esto, los de Belo horizonte se instalaron en el primer lugar del Grupo 5 que integra Colo Colo.

Atlético Mineiro recibió en su estadio a Independiente del Valle en duelo válido por la segunda fecha del grupo que integra Colo Colo y una victoria fue la que consiguió el elenco dueño de casa tras imponerse por un marcador de 1-0,  gracias a un gol que llegó cuando recién iniciaban las acciones.

El partido comenzó con una gran dinámica por parte del elenco brasileño. En la primera jugada en ofensiva, Lucas Pratto inauguró el marcador tras definir por el centro una jugada desde el sector derecho, comandada por Marcos Rocha, donde el arquero Librado Ascona no pudo sacar la pelota y se le coló por debajo de su humanidad.

En los 4′ le cobraron una infracción a Pratto cuando Luan definió con el arco solo. En el minuto 13 Juan Cazares remató desde fuera del área y su tiro se fue cerca del vertical y tres minutos más tarde, Douglas Santos sacó un remate de primera con pierna izquierda después de un tiro de esquina. El balón no ingresó al pórtico de los visitantes que tuvieron que aguantar los primeros 20 minutos al elenco de Belo Horizonte. Con el 1-0 se fueron al descanso.

En el complemento el trámite del partido no varió, una muestra de aquello fue que a los 54′ Juan Cazares, desde una inmejorable posición, no pudo conectar luego de una buena jugada de Pratto por el sector derecho. En el minuto siguiente ingresó al campo de juego Robinho, quien hizo su reestreno en Copa Libertadores tras once años de ausencia en el certamen.

Bryan Cabezas tuvo a los 63′ la primera llegada de peligro por parte del elenco forastero. El jugador ecuatoriano obligó la estirada de Victor quien mandó la pelota al tiro de esquina. Daniel Angulo tuvo el empate a los 76 ‘ pero su tiro se fue por encima del travesaño y los ‘negriazules’ no pudieron inclinar el marcador a su favor.

Con la voctoria ell ‘Galo’ se instaló en el primer lugar del grupo con 6 puntos y en la tercera fecha se enfrentará a Colo Colo como visitante , mientras que el equipo ecuatoriano posee sólo una unidad y es penúltimo en el grupo que tiene como colista a Melgar.

Publicado en: Noticias