miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes y triunfo de Colo Colo: “Fuimos justos ganadores”

El goleador del cuadro albo se mostró satisfecho por el cometido de su elenco en el triunfo 1-0 sobre Melgar de Perú por Copa Libertadores. El ariete advirtió que en esta competencia todos los rivales tienen gran nivel. “No hay ningún partido fácil”, señaló.

Tras el triunfo por 1-0 de Colo Colo sobre Melgar por el grupo 5 de la Copa Libertadores, el goleador de la jornada, Esteban Paredes valoró el triunfo y el esfuerzo colectivo para quedarse con los tres puntos en casa, vitales para las aspiraciones del ‘Cacique’ en el torneo continental.

“Hay que destacar el esfuerzo de todos mis compañeros, hoy se hizo un esfuerzo enorme en el campo de juego, nos creamos muchas ocasiones claras de gol pero no pudimos convertir”, comenzó diciendo el mundialista en Sudáfrica 2010.

“En el primer tiempo estuvimos imprecisos pero en el segundo demostramos que fuimos los justos merecedores de este partido”, agregó el ex ariete de Santiago Morning.

Finalmente, enfatizó en que en esta competición, no hay adversario sencillo: “La Copa Libertadores es muy difícil, no hay ningún partido fácil. Quizás en el papel se ve diferente, pero supimos dejar el triunfo en casa”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes