miércoles 24 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Julio Barroso: “Mostramos un ritmo de juego extraordinario”

El defensor de Colo Colo valoró la faena de su escuadra en el triunfo sobre Melgar por 1-0, válido por el grupo 5 de la Copa Libertadores. Además, valoró la unión que han ido adquiriendo con Matías Zaldivia. “Hemos mostrado la solidez que necesita el equipo”, indicó.

Una tranquila jornada fue la que enfrentó hoy el defensor de Colo Colo Julio Barroso. Tras el triunfo de su equipo 1-0 sobre Melgar de Perú por Copa Libertadores, el ‘Almirante’ valoró la gran dinámica de juego mostrado por los albos.

“Ustedes han visto el ritmo de juego que mostramos, fue extraordinario y eso no se puede negar. Tenemos la satisfacción que nuestros reclamos no son sólo excusas si no que dejamos claros que así podemos brindar un buen espectáculo jugando de noche”, comenzó diciendo el formado en Boca Juniors.

“Nosotros tenemos que seguir sumando, estamos en una etapa inicial de nuestro proceso. Pero estamos contentos porque se nos han dado los resultados y eso es lo que nosotros buscamos, quedarnos siempre con cosas positivas”, continuó diciendo el zaguero de 31 años.

Finalmente, se refirió a su situación en defensa junto al refuerzo de Colo Colo Matías Zaldivia, de quien destacó que se complementan de buena manera para brindar confianza a sus compañeros. “Con Matías (Zaldivia) hemos mostrado la solidez que necesita el equipo. Sabemos que nosotros nos construimos de abajo hacia arriba y brindar esa seguridad hace que el equipo tenga confianza”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Julio Barroso