jueves 25 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bravo y Copa América Centenario: «Vamos a ir con lo mejor»

El capitán de la 'Roja' aseguró que no quieren dar ventaja en el torneo que conmemora los 100 años de la Conmebol, por eso apuesta a ir con plantel completo a Estados Unidos. "Queremos ir a competir, queremos jugar contra los mejores", sostuvo el portero de Barcelona.

De cara la Copa América Centenario, que se realizará entre el 3 y 26 de junio en Estados Unidos, ha surgido el debate si al ‘Roja’ debe ir con plantel completo o darle descanso a las figuras de cara a las Eliminatorias. Para el capitán del ‘Equipo de Todos’, Claudio Bravo’, la idea es ir con lo mejor a un torneo que será atractivo.

“Todos queremos estar presente. Queremos ir a competir, queremos jugar contra los mejores. Va a ser un evento que por sí solo dan ganas de ver los partidos, imagínate cómo será jugar allí. Vamos a ir con lo mejor, no vamos a guardar nada. No solamente Argentina es el rival fuerte, los otros que acompañan al grupo igual lo son”, sostuvo el oriundo de Viluco a radio Bío bío.

Pero el jugador con más presencias en la selección chilena también se refirió al arribo de Juan Antonio Pizzi a la banca de la selección chilena, asegurando que de cara al encuentro con Argentina -el 24/03 por el camino a Rusia 2018- poco será lo el nuevo DT podrá cambiar.

«Margen para cambiar muchas cosas no hay. Vamos a llegar un día lunes y el jueves tenemos el partido. Con el viaje llegar a hacer muchas cosas es quemar fuerzas. La labor del técnico es muy compleja. Lamentablemente tendrá un día y medio para entrenar. Es complejo, pero como jugadores lo asimilamos», agregó.

Finalmente, sobre su suplencia en Barcelona por Champions, indicó que «te mentira si te diera que lo vivo bien, porque siempre quiero jugar. No pasa por una decisión nuestra, pasa por una decisión del técnico. Mi objetivo es siempre pensar en el equipo. Tengo la tranquilidad de que me preparo bien y que cuando me toque jugar hago lo mejor posible».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo