jueves 25 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Zaldivia y dupla con Barroso : “Su experiencia me da tranquilidad”

El refuerzo de Colo Colo se mostró complacido de compartir zaga con el ‘Almirante’, de quien destacó su rodaje y calidad, la cual transmite dentro del campo. Además, volvió a hacer hincapié en lo importante que es para los albos jugar en horarios nocturnos, debido a que potencia su rendimiento.

De los tres refuerzos que llegaron a Colo Colo este semestre, el que más ha brillado es Matías Zaldivia. Tras su gran partido este miércoles por Copa Libertadores ante Melgar, volvió a sumar puntos de aprobación con la siempre difícil hinchada del ‘Popular’. El zaguero atribuye el arranque en parte a su dupla en la última línea Julio Barroso, con quien confiesa que es fácil poder jugar.

“Yo me siento cómodo con Julio Barroso desde el primer minuto. Con su experiencia te da una tranquilidad increíble. Hablándonos y estando cerca uno del otro nos ponemos de acuerdo para estar unidos”, comenzó diciendo el defensor transandino de 25 años.

“Sabemos que hay momentos en que nosotros (con Barroso) somos el primer pase. Pero somos los defensas centrales, tenemos que dar el aporte defensivo del equipo y no dejar huecos”, agregó el oriundo de San Isidro.

Finalmente, se refirió a lo favorable que les resulta jugar de noche, lo cual cree que potencia sobre todo las cualidades ofensivas del equipo, punto más criticado de los albos en el presente Clausura.

“Los horarios no es algo menor. Jugar con 35 grados no es lo mismo que con 27 o de noche, o sin sol. Quedas con más físico para el segundo tiempo. Jugamos un gran partido y no dejamos nunca de atacar. Espero que el partido (ante Melgar) sea un gran impulso para la copa y el torneo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia