jueves 25 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

De la mano de Rashford: El United avanzó en Europa League

En un vibrante partido, los ‘Diablos Rojos’ dieron cuenta del Fc Midtjylland de Dinamarca por 5-1 (6-3 global). La gran figura del duelo fue el debutante Marcus Rashford, autor de dos goles para el triunfo de los ingleses que se instalaron entre los 16 mejores equipos del torneo.

El Manchester United salió en la jornada de este jueves a Old Trafford con la responsabilidad y el peso de la historia sobre sus hombros. La única opción era ganar. Y así fue. En un cotejo más complicado de lo que se creía, pero que terminó en goleada, los ‘Reds Devils’ se instalaron entre los 16 mejores equipos de la Europa League tras vencer por 5-1 al Midtjylland de Dinamarca.

El partido comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Louis van Gaal. A los 26’, Pione Sisto tras una gran jugada personal, envió un remate cruzado rasante que enmudeció el ‘Teatro de los Sueños’. Pero la ventaja forastera no duraría mucho. Tan sólo seis minutos después, a los 32’, el defensor visitante Nikolaj Bodurov envió el balón contra su propia puerta para darle vida al local.

La tensión aumento al minuto 43’, cuando se pitó un tiro penal a favor de los dueños de casa. El español Juan Mata tomó la responsabilidad, pero el golero Andersen con notable reacción lo impidió. Con el empate en el marcador se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los ingleses salieron con todo en busca de revertir su suerte. A los 62’ el debutante Marcus Rashford anotó el 2-1 para el United, que aún necesitaba de un tanto más para pasar de ronda. Fue así como a los 75’, el propio delantero inglés repetiría para decretar el 3-1 de la clasificación.

Con el Manchester en ventaja y el resultado a su favor, se vieron sus mejores pasajes de juego colectivo. Gracias a esto Ander Herrera a los 87’ de penal y Memphis Depay a los 90’ extendieron el marcador. Con esto, lapidando la suerte del más que digno club danés. Tras esta victoria, los ‘Diablos rojos’ se instalaron entre los 16 mejores equipos de la UEFA Europa League, donde esperan rival en su próximo desafío.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » JUGADORES