jueves 25 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Tottenham no se complicó y eliminó a una pobre Fiorentina

El elenco de Florencia hizo una deficiente actuación en su visita a Londres y quedó eliminado tras caer por 3-0 ante los ‘Spurs’ en los dieciseisavos de final de la Europa League. Matías Fernández ingresó en el final cuando la serie ya estaba más que definida.

Tras la igualdad por 1-1 en Florencia, la Fiorentina tenía que salir a ganar en su visita al Tottenham por los dieciseisavos de final de la Europa League, sin embargo el cuadro viola hizo un muy mal partido y se comió un 3-0 que lo deja fuera del certamen continental. Matías Fernández estuvo en el banco e ingresó en los últimos 7 minutos, cuando el encuentro estaba sentenciado.

El elenco del chileno fue superado en todas las líneas por el conjunto dueño de casa y prácticamente no se generó ninguna opción clara de gol durante los 90 minutos. A su vez, los ‘Spurs’ mostraron un dinámico juego, y a los 25’ se pusieron en ventaja por medio de una buena definición de Ryan Mason.

En el complemento no hubo reacción del cuadro visitante, que solo miraba como los de Londres se paseaban con el balón en los pies. A los 63’, Erick Lamela cogió un rebote del portero Tatarusanu y metió el segundo que terminó por acabar cualquier opción de remontada de los italianos.

A los 83’, Gonzalo Rodríguez no tuvo fortuna y marcó en propia puerta lo que fue el 3-0. Recién ahí el técnico Paulo Sousa envió a Matías Fernández a la cancha, el chileno no tuvo oportunidad de armar juego y se despidió de un torneo que se queda con escasa participación de chilenos. Solo el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz sigue en carrera por la copa.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández