jueves 25 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Dalcio Giovagnoli acusó robo al interior del camarín de Cobresal

El director técnico de los ‘mineros’ se mostró muy ofuscado por la situación vivida en el Defensores del Chaco, donde le sustrajeron más de mil dólares y otras especies. Por otra parte y en escuetas declaraciones, lamentó la falta de determinación de sus pupilos para rescatar puntos de Paraguay.

Tras la derrota por 2-1 sufrida por Cobresal en su visita al Estadio Defensores del Chaco ante Cerro Porteño, el director técnico de los nacionales, Dalcio Giovagnoli se excusó de asistir a la conferencia de prensa debido a la sustracción de dinero en efectivo y otras cosas desde el camarín visitante.

“Estamos recontra mil calientes con el robo que sufrimos. No puede ser que en un torneo como la Libertadores pase esto”, dijo el adiestrador argentino de 52 años en las escuetas declaraciones que emitió tras la derrota en Asunción.

También, adujo que esta situación no fue factor en la derrota. “El robo no afectó en el rendimiento de los jugadores porque esto sucedió durante el primer tiempo”, reveló el ex adiestrador de Rangers de Talca.

Finalmente, y en relación al partido, lamentó la falta de ímpetu mostrada por sus jugadores, factor que sí mostraron en el primer partido. “La verdad que nos ha faltado un poco de determinación, nos faltó plantear en lo táctico como lo hicimos con el Corinthians», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » Copa Libertadores 
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli