viernes 26 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

River Plate inició la defensa de su corona goleando en Venezuela

El conjunto ‘Millonario’ se impuso por 4-0 a Trujillanos en su estreno por el grupo 1 de la Copa Libertadores. Leonardo Pisculichi fue la figura de los visitantes, anotando un tanto y propiciando la jugada del segundo. El siguiente partido del actual monarca será ante Sao Paulo.

De manera exitosa inició River Plate su defensa de la Copa Libertadores. En un encuentro donde no brilló de forma colectiva pero sí fue muy efectivo en el arco rival, derrotó por 4-0 a Trujillanos de Venezuela, que tras un buen inicio, terminó sucumbiendo ante el gigante argentino.

El primer tiempo fue muy deslucido, sobre todo para los visitantes, quienes nunca pudieron generar grandes jugadas de peligro. Por su parte, los locales mostraron gran ímpetu y personalidad para atacar al actual campeón de la Copa libertadores. Con el marcador en tablas se fueron al descanso.

Durante la etapa complementaria, el campeón mostró su jerarquía y con dos balones parados liquidó el encuentro. A los 56’, un tiro libre impresionante de Leonardo Pisculichi se clavó en el ángulo de la portería local para abrir el marcador.

A los 62’ nuevamente un tiro libre servido por Pisculichi llegó a portería, esta vez, el portero local lo detuvo pero no pudo evitar el rebote, el cual fue aprovechado por el experimentado Luis González, quien decretó el 2-0.

Con el partido ya inclinado a su favor, a los 80’, el delantero uruguayo Iván Alonso decretó el 3-0 y a los 90’, con un gran remate de zurda puso el 4-0 que a la postre, sería definitivo.

Lo más próximo para los ‘Millonarios’ en el marco del grupo 1 de la Copa Libertadores será recibir a Sao Paulo el 10/03 en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en duelo de favoritos de la zona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » River Plate 
Jugadores relacionados: » JUGADORES