En los últimos mercados de fichajes el nombre de Viktor Gyokeres ha sonado fuerte entre los grandes de Europa. Si bien Sporting Lisboa le puso un millonario precio negándose a venderlo, la situación ha cambiado los últimos días y el destino del jugador será la Premier League.
Según lanzó Fabrizio Romano, el delantero sueco entró en rebeldía y no volverá a entrenar en el cuadro portugués, ya que tiene un acuerdo total con Arsenal para ser su nuevo refuerzo, con contrato acordado hasta junio de 2030.
Gyokeres haciendo todo por ir a Arsenal
CNN Portugal informó que Sporting Lisboa está abierto a negociar con los Gunners para el traspaso de Viktor Gyokeres. Eso sí, el precio que solicitan no bajará de los 60 millones de libras esterlinas.
Sin embargo, el goleador mundial aceptó renunciar a dos millones de euros de su salario, para así se faciliten las negociaciones entre clubes. Gyokeres quiere sí o sí llegar a Arsenal y ser el 9 que tanto necesita Mikel Arteta.
Crédito portada: Getty Images



















