Agustina Gandolfo es una modelo y empresaria reconocida en Argentina y en el mundo no solo por ser pareja del futbolista del Inter de Milan, Lautaro Martinez. La musa nacida en Mendoza es hija de Andrés Gandolgo y Alejandra Flores.
Desde joven trabajó en una empresa familiar. Estudió economía, aunque dejó la carrera en tercer año para volcar sus estudios y dedicarse a la nutrición vía cursos virtuales, pero no sin antes tener un pasado como modelo en sus inicios.

Agustina Gandolfo inició su vida en el modelaje a los 17 años cuando abandonó Patagonia, Argentina, para adentrarse en este mundo. Primero comenzó en la lencería para luego adentrarse en el mundo de los influencers fitness.
Desde 2015 comparte tips y rutinas saludables para todo tipo de publico, pero en especial a aquellos que son “Fitness y Healthy Lifestyle”. Actualmente cuenta con más de 1.5 millones de seguidores.

su historia de amor con lautaro martínez
El romance con Lautaro Martínez comenzó en 2018, cuando Lautaro se trasladó a Milan para jugar en Inter y asistió a una boda organizada por Mauro Icardi y Wanda Nara. Allí inició la atracción entre ambos.
Desde aquella noche se vio un vínculo entre ambos. Agustina vivía en Italia y Lautaro alternaba entre Milan y Buenos Aires, pero con el tiempo el amor fue surgiendo hasta que se decidieron a vivir juntos en Milan.

Luego de años de romance, Agustina y Lautaro se comprometieron en mayo de 2023, en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en Villa d’Este, Lago Como, con presencia de amigos y familiares.
Su primera hija nació el 9 de febrero de 2021. El segundo, Theo, el 7 de agosto de 2024. Desde entonces son los únicos dos hijos que han formado en la familia Gandolfo Martínez.

empresaria exitosa
Agustina ha dedicado la mitad de su vida a las redes sociales y al emprendimiento. Bajo esta línea es que cada vez brilla más en la industria de la gastronomía.
En 2022 fundó Coraje, un restaurante milanés que aún cuenta con una gran actividad en la ciudad de Milán. Además, también se hizo con un viñedo en Mendoza, provincia donde es oriunda.

mamá y emprendedora
Agustina Gandolfo cuenta en la actualidad con 1.6 millones de seguidores en su Instagram. Allí se define como mamá y emprendedora, donde compartte su día a día con su familia y los tips de nutrición para una vida sana.
Lautaro Martínez aparece en cientos de historias y publicaciones en compañia de su esposa, con quien también comparte hábitos saludables para mantener su forma de futbolista.
