(Foto: Sebastián Oria / Agencia Uno)
Un susto, que por suerte no pasó a mayores. Diego Valdés, la flamante incorporación de Vélez Sarsfield, rompió el silencio sobre el duro diagnóstico médico que retrasó su debut en el fútbol argentino.
El volante chileno, de 31 años, habló por primera vez de cuando se le detectó un problema en los estudios cardiológicos. Sin embargo, aclaró que lo hicieron nuevamente y no hay nada de qué preocuparse.
La preocupación de diego Váldes
Tras superar la revisión médica, Diego Valdés confesó que la noticia lo “asustó” en un principio, pero que nunca dudó de su pasión por el fútbol.
“Cuando me lo dijeron, fue un golpe duro, pero inmediatamente me puse a disposición de los médicos del club”, contó el ex jugador del América de México.
No obstante, el chileno aclaró que es lo que sucedió en dicho estudio, el cual pudo tirar por la biorda su arribo al balompié argentino:
“Cuando llegue a Vélez me hicieron un examen al corazón y no salió bien. No pudimos firmar por ese tema, pero al otro día lo repetimos y salió todo bien“, contó el surgido en Audax Italiano.

(Foto: @velez670/ X)
Confiado que podrá debutar con vélez sarsfield
Sin embargo, Diego Valdés se mostró ilusionado con la posibilidad de hacer su debut oficial este jueves 7 de agosto de 2025, cuando el Fortín reciba a San Lorenzo en la Primera División Argentina.
“Estoy disponible para jugar contra San Lorenzo. Con el cuerpo técnico queremos que sea mi debut”, declaró el chileno, quien agradeció el apoyo de la dirigencia, el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo.


















