(Foto: Sean Haffey / Getty Images)
Durante la jornada de este sábado 04/10, el brasileño Alex Pereira, era el evento principal de UFC 320, en la revancha por el cinturón de peso semicompleto ante el ruso Magomed Ankalaev, justamente el último verdugo de Poatan en la compañía.
Ankalaev era el favorito de las apuestas, ya que en UFC 313, le ganó por decisión unánime a Pereira, convirtiéndose en el nuevo campeón de la división de las 205 libras. En el duelo coestelar estuvo el campeón georgiano, Merab Dvalishvili enfrentando a Cory Sandhagen, por la defensa del cinturón de peso gallo.

(Foto: Sean Haffey / Getty Images)
merab dvalishvili retuvo su cinturón en el evento coestelar
Merab se convirtió en campeón de peso gallo el pasado 14/09 de 2024, tras vencer por decisión a Sean O’malley. Luego de ganar de manera unánime al estadounidense Cory Sandhagen, el georgiano consiguió su tercera defensa de título y estiró su récord a 14 victorias consecutivas en UFC.
alex pereira dominó a ankalaev y recuperó el cinturon
En el evento principal de UFC 320, se produciría la revancha por el cinturón de los peso semicompleto entre Ankalaev y Alex Pereira. Magomed Ankalaev se convirtió en campeón el 08/03, tras vencer a Poatan justamente en Las Vegas. En aquella instancia, el brasileño aseguró no estar al 100%.
Cuando comenzó el primer round, Poatan Pereira salió con todo a imponer su estilo y en apenas un minuto de pelea, una potente mano derecha obligó a Ankalaev a buscar el derribo sin tener éxito. Con el ruso a raz de lona, Alex buscó terminar rápidamente el combate con codazos, consiguiendo que el árbitro Herb Dean lo detuviera.
Con un nocaut técnico, Alex Pereira recuperó el título y se convirtió en el nuevo campeón de la división peso semicompleto de UFC.
También te podría interesar:
















