Audax Italiano derrotó por 1-0 a O’Higgins por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2024. Los Itálicos consiguieron su tercera victoria consecutiva y logran desprenderse de las últimas posiciones de la tabla.
Emanuel Cecchini (23′) abrió el marcador tras un error del joven portero chileno de 22 años, Diego Carreño, quien perdió el balón en el área chica y dejó en bandeja de plata la anotación de Audax Italiano.
Finalmente, cuando el Capo de Provincia estaba lanzado al ataque, el ex delantero del Santos Laguna, Ignacio Jeraldino (90′), marcó el segundo gol para los locales, y sentenció el triunfo de su equipo.
Con este resultado, el equipo dirigido por Juan José Ribera escaló a la décima posición de la tabla con 31 puntos, mientras que el combinado de Víctor Fuentes se ubicó en el décimo primer puesto con la misma cantidad de unidades.
Ahora, Audax Italiano se prepara para enfrentar a Colo Colo el próximo domingo 6 de octubre a las 17:30 horas. Por otro lado, O’Higgins será rival de la Universidad Católica este domingo 6 de octubre a las 15:00 horas.
Revisa los mejores momentos del partido entre Audax Italiano y O’Higgins
👀⚽🇨🇱 Lo que dejó el partido en La Florida
Mira el compacto del triunfo de Audax Italiano sobre O’Higgins, en el duelo que marcó el final de la Fecha 26 del #CampeonatoPrimera en el #MatchdayLunes.
Fútbol es pasión, Top es pasión #TopUnderwear. pic.twitter.com/we5Wks2hWl
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) October 1, 2024
Te podría interesar:

Dibu Martínez se arrepintió por su gesto ante Chile: “Pido disculpas si ofendí a alguien”
El arquero de la selección argentina, Emiliano Dibu Martínez, se refirió a la sanción de dos partidos que le otorgó la FIFA, tras su obsceno gesto ante Chile, y golpear a un camarógrafo post derrota contra Colombia.